Father and son

Guardians of the Galaxy Volume 2 pone de buenas y  conmueve, los peros son una forzada la relación entre padre e hijo y también entre la heroína Gamora y su hermana Nebula, sumado a un argumento que no trata de gran cosa y el villano es un poco aburrido y predecible, sin embargo es una película que enciende el espíritu, tiene un mensaje medianamente relevante, saca alguna lágrima y finaliza en una buena nota.









Era obvio que iban a sacar ventaja del bebé Groot, lo cual, fue un acierto desde los créditos de entrada y hay un nuevo personaje entrañable llamado Mantis, que me hizo prestarle un poco más de atención a la película. Comparada a The Age of Ultron, esta sí cumple las expectativas y te brinda emociones positivas, cosa que tampoco Civil War tuvo.  Aunque tengo un poco de curiosidad y fe en Ragnarok y Wonder Woman, creo que Logan (Producida por Fox) y The Defenders (serie de Netflix) serán lo mejor del 2017 en cuanto a superhéroes.

Disney siempre apuesta a temas familiares y de otros tipo que ya llegan a cansar, sólo queda a  su defensa agregar que al menos en esta ocasión, no hay intrigas ni vuelcas de tuerca en el guión que insultan la inteligencia, es una película directa donde un personaje se llama Ego y a diferencia de Suicide Squad, donde la música aparecía injustificadamente, los temas que aparecen son un personaje importante que funcionan perfectamente con cada escena.






Comments