Luces y Sofisticación


Lo que sí puedo hablar positivamente de BLADE RUNNER 2049 es que el audio, toda la música compuesta por Zimmer y Wallfisher, además de todas las escenas en un hotel, son aceptables. Desgraciadamente me cansa ver a Jared Leto en papeles que siento no merece pero tiene muy buenos amigos en Sony y círculos de poder, los mismos amigos que le dan premios, series y el Super Bowl a Germanotta y un papel pequeño a Rihanna en la última de Besson.


 Blade Runner es oscura y su secuela es luminosa, pero no es un elogio sino todo lo contrario. Aunque  es mejor secuela que T2 Trainspotting, el final es algo flojo y no está a la altura de Twin Peaks, La secuela de Planet of the Apes, Paterson, OKJA, Covenant, The Merewitz Stories y la primera hora de LOGAN, que puedo decir son  lo mejor del año (algo que no puedo decir de The Defenders y Ghost in the Shell.)

A momento tiene una estética "kubrickeana", parecida a lo que quería hacer el director en Inteligencia Artificial, y que de algna manera lo hizo Spielberg "a su manera". Nunca he creído que Gosling es el galán que muchos aseguran pero como músico es bueno y no voy a decir que es la gran actuación de su carrera pero es rescatable, aunque prefiero el trabajo de Carla Juri y Harrison Ford en la película.
De ninguna manera es la obra maestra que algunos aseguran y me parece lamentable que se dejen engañar. Ver mujeres con cabello rosa, el cartel naranja azulado y a Jared Leto, me hace creer que es una película con simbología Illuminati. La película es tolerable a pesar de durar 3 horas, el director es bueno y no es bueno compararla con ls original porque no le llega ni a los talones.

Si quieren ver lo mejor del año, está en Netflix Latam; Twin Peaks, The Meyerowitz Stories y OKJA. Me falta ver Happy End y  la ganadora de la palma de oro: The Square.



Lectura de ocio:
 http://bit.ly/2fXW3Oq
http://bit.ly/2xoeyOA
http://bit.ly/2yNO9e8
http://bit.ly/2xopNGT

Comments