Freddie Mon Amour


Es verdad, la película tiene muchas inconsistencias con la realidad de la banda y el cantante en particular. Es verdad, el director fue despedido después de numerosas demandas que ha tenido de acoso y violación, en particular una en el calor del movimiento ME TOO. Es verdad, hay una escena donde muestran a un enfermo de VIH como si fuera un zombie, con maquillaje excesivo.

Aunque Bohemian Rhapsody a veces peca de ser politicamente correcta y a veces peca de todo lo contrario, y pone al asistente de Freddie como un auténtico villano en esa falsa idea de polaridades/dualidad donde hay buenos y malos. La película funciona y emociona.

La verdad no tenía ganas de ver FANTASTIC BEASTS 2 después de que el títere de Ezra Miller se prestara para la Playboy e hiciera el ridículo, así es que lo mejor que pude hallar en cartelera fue la vida de Freddie Mercury, las conocidas como "biopic". Sin embargo, la película funciona, aunque no sea fiel a la realidad, emociona y sales cantando canciones de QUEEN, mostrándote el lado noble del cantante y su sombra, de igual forma.

Antes de la proyección, tenía dudas de Rami Malek, quien si miras sus ojos, no se parecen nada a los de Farrokh Bulsara, pero nada de eso importa cuando actúa, la verdad tiene un brillo en los ojos que no se ve a menudo, logrando  y mereciendo todo el reconocimiento que le ofrezcan por esta película.

La película es buena, sea como sea, pasa a lo mejor del 2018 por sus buenos momentos.


Comments