Aquapack

La segunda vez que vi AQUAMAN me pasó lo mismo que con SUICIDE SQUAD, la primera vez tenía las expectativas muy altas (que se desvanecieron) y ya la segunda, aunque sigo creyendo que son ligeramente estúpidas, son muy entretenidas.

Sigo creyendo que el actor que interpretó a BLACK MANTA es malísimo, tenía años sin ver un actor tan poco virtuoso y sigo creyendo que JASON MOMOA es un luchador hawaiiano, sin embargo, es simpático a momentos. JAMES WAN supo crea buenas escenas de acción y aunque a veces peca de MICHAEL BAY, cumple.

Como entretenimiento, pienso que AQUAMAN es excelente. Si buscamos la calidad del guión y los diálogos, me sigue pareciendo muy plana. SUICIDE SQUAD tiene una edición muy videoclipera y AQUAMAN inserta canciones de manera burda ( y encima de PITBULL) sin embargo, se defiende como película palomera y es sólida como película de diciembre.

Reseña de la primera vez que vi AQUAMAN:

Si algo me enseñó una de mis personas favoritas es la aceptación, aceptación del mundo como es, aceptación de como soy, aceptación de los demás, aceptar las cosas como están y como son.

Warner brothers lleva 5 años de fracaso tras fracaso, siendo antes la productora y distribuidora que solía entregar películas interesantes y de calidad. Aquaman cuenta con la participación de Dolph Lundgren y Julie Andrews como Karathen, fuera de esos dos actores que me parecieron buenas elecciones, sólo me queda escribir que debo aceptar a Jason Momoa como Arthur Curry, aceptar a la Mera que eligieron, al director que eligieron para el proyecto, aceptar el CGI y el blue screen, aceptar los diálogos de la película que escribieron, aceptar la música que incluyeron y como la incluyeron, aceptar los villanos que tiene y como los retrataron. Es verdad (para mi) que las películas no son importantes, sin embargo, si las películas importaran, esta no es una de ellas. Aceptación de lo que no me gusta y no discutir, simplemente no me gustó y salvo un par de escenas, me pareció una broma.

Pensé que lo peor sería JUSTICE LEAGUE y sin embargo, lo lograron, prefiero la película antes citada al AQUAMAN de James Wan.  Rescato las escenas del Karathen y las de Willem Dafoe, solo me queda aceptar el estado de la Warner y del Holywood en la actualidad, que cae en un abismo de vacuidad, de nada, de plástico Muchos han desdeñado THE MEG, HALLOWEEN (yo incluído) y FANTASTIC BEASTS 2 en este 2018, sin embargo yo las prefiero a este triste retrato del hombre del mar, es verdad que en los últimos actos tiene más entretenimiento, pero como fan de Arthur Curry, no es lo que esperaba en lo más mínimo. Aceptación de lo que resultó siendo y nada más.



Comments