BIRD BOX: Gravity en el río



Aún con las panzas falsas de embarazadas, los diálogos con retraso mental en algunas escenas y los pájaros que sobreviven a unos rápidos, BIRD BOX es una película emocionante que te engancha desde el comienzo.

 A diferencia de AMERICAN HORROR STORY APOCALYPSE, BIRD BOX cuenta una de esas historias del fin del mundo, con un poco de más cuidado y menos lugares comunes, no voy a decir que es una gran película, pero es sorprendente que NETFLIX estrene mejores películas en su catálogo que las que existen en las carteleras de las salas de cine, y es una pena también, que todo se esté mudando a la televisión, cuando era la ida al cine una de las cosas más disfrutables en la vida.

SANDRA BULLOCK repite su papel de GRAVITY pero ahora en el bosque y en el río, y aunque por momentos la película se cae, vuelve a recuperarse al momento, cosa que le sucedió a VENOM, otra película que tiene sus desventajas, sin embargo, en general la película se mantiene. Destaca la actuación de TREVANTE RHODES y JOHN MALKOVICH, quisiera decir lo mismo de TRENT REZNOR, sin embargo si nadie me dijera que es de él la música, tal vez jamás lo adivinaría.

ROMA y BIRD BOX son la carta fuerte de NETFLIX en este invierno, y aunque me gustaría decir lo mismo de BLACK MIRROR BANDERSNATCH, a veces prefiero algo dominguero bien hecho, a un experimento hasta cierto punto fallido o tal vez no fallido, pero esperaba un poco más, en cambio BIRD BOX superó mis casi nulas expectativas.




Comments