TOY STORY LA SECUELA



TOY STORY 4 es la más sombría de las 4 partes. Incluso cuando en la tercera parte los ves a punto de morir, en esta vuelta, verás una tienda de antiguedades con muñecas olvidadas, muñecos de ventrílocuo, niñas perdidas en la  feria, rechazo una y otra vez frente a los ojos de niños que están acudiendo a las salas. Una de las cosas que no me gustó, fue que no hubo cortometraje al comienzo y el final, donde la dueña del jinete del oeste ni se inmuta tras la desaparición de su pequeño amigo.

Lo brillante de esta película, esperando sea la última, es el tema de la amistad enrte BUZZ y WOODY, la vida amorosa de WOODY tiene un papel importa y sobretodo, la codependencia que crea el vaquero con su nueva "dueña".

GABBY GABBY, la nueva villana es un acierto de la secuela, solo les advierto que hubo un par de escenas bastante oscuras a mi gusto. FORKY y un par de peluches son el "comic relief", efectivo, pero de nuevo, el par de peluches son bastante violentos, incluso sugieren que tienen impulsos asesinos.

Es aplaudible que construyeran un cuarto acto para una historia que a mi parecer ya estaba más que cerrada, sin embargo, no quisiera TOY STORY 5 ni volver a ver la cuarta parte, la película es buena, no me dieron risa algunos de los "gags" pero acepto que tiene sus  aciertos. Mucha gente odiará lo que diré, pero extraño el PIXAR de WALL-E, ahora solo se dedican a la sensiblería, secuelas, más secuelas cada vez más absurdas y complacientes.






Comments